viernes, 2 de agosto de 2013

REFLEXIÓN SOBRE LA PELÍCULA PATCH ADAMS

LA PELICULA

Patch Adams es una película que me ha impactado, y lo hace porque se refleja exactamente en la vida real, aunque como en toda película tenga algo de ficción. Es a veces dura, pero es que es así la vida y la cuenta sin entrar en el morbo.
Yo de el argumento de esta película he analizado varias secuencias. Primero la desmotivación de dos personas , Patch una persona que esta en lo mas profundo de la depresión porque no tiene motivación en su vida, la ve absurda y sin interés alguno y la otra es el Psiquiatra ,que refleja a  personas que en un momento de su carrera han perdido el interés por su profesión  sin darse cuenta que están perjudicando a las personas que tienen a su cargo.
Otro sentimiento que destaco es el miedo o la prepotencia, lo veo reflejado en el director de la universidad y hospital; es un sentimiento que algunas personas siente cuando hay alguien de inferior jerarquía que tiene ideas que funcionan haciéndolo de una manera distinta a sus normas , se ven intimidados y estos intentan anular a la otra persona.
Por último destacaría la bondad y el altruismo de personas que luchan por el bienestar de otras personas obteniendo a cambio solo la satisfacción de poder ayudar a otras personas con lo que saben hacer.


EL VERDADERO PATCH ADAMS

Humanitario, idealista y generoso. Así es el verdadero "parche" Adams, un médico que dedicó su vida a la ayuda social y mejorar la calidad de vida.



" La peor ofensa para el mundo son los medios de comunicación, les encanta el dolor y el miedo, nunca dan buenas noticias"
Apaga la tele y conviértete en alguien importante. Actúa

Gracias a personas como Patch hacen la vida mas humana

2 comentarios: