domingo, 11 de agosto de 2013

REFLEXIÓN DE LA PELÍCULA AMELIE

Amelie es una película que refleja la vida de una niña con falta de afectividad y casi apartada del contacto con otras personas sobre todo de su edad. Por la situación que vive en su niñez se crea su propio mundo llenos de fantasías y incapaz de expresar sus emociones.
Es una persona que lleva una vida monótona ,observadora de todo lo que le rodea, sabe lo que hace todas las personas cercanas sin tener contactos con ellas.

Un día al encontrarse una caja de juguetes le despierta la curiosidad de encontrar al dueño  y piensa que le puede dar una alegría el encontrarla, como así fue. Al ver esa persona tan feliz y escuchar que había sido un ángel quien se lo había dado le produjo tanta satisfacción que le produjo el interés de ayudar a otras personas pero sin que estas supieran que les estaba ayudando, les estaba ayudando a resolver problemas o miedos que tenían . Pero lo que hacia no le ayudaba a superar sus propios miedos tubo que ser otra persona que a travez de contarle una historia y de darle impulsos diera el paso para poder lograr expresar sus sentimientos.




La reflexión que hago llevada a la tapa de la infancia es la importancia que tiene el dar afecto, cariño y relacionarse con otras personas a edades tempranas.

2 comentarios: